28 jun 2011

LOS CABANAS


El Viernes 17, respondiendo a la invitación del Gran Jefe Cabanas Santi, un grupo de Poetas estuvimos comiendo en la finca que tiene en Villamanta.


Luis Cabanas entre su encantadora esposa, Cristina, y su hijo Guillermo.

Fuimos muchos los asistentes, otros cuantos los que no pudieron venir por compromisos ineludibles diversos, y supongo que alguno por timidez, en el caso de no conocer a la familia, que claramente invitó a todos.
Mención honorífica para Pablo Feijó, sentado a la derecha del Jefe, que trajo unas botellas de vino, muy bueno, ya sabemos que no lo hay malo, y además personalizadas.
He aquí la prueba; al fondo dos catadores profesionales. La familia insistió en su deseo de repetir el evento, desde luego el entorno y la compañía nos engancharon, así como el cocinero Santi Jr. que intentó faltarme al respeto en el tema paellas; el asunto se zanjó amigablemente sin que tuviera que mediar nadie.


La velada transcurrió de la manera más agradable, el fácil verbo de los Poetas al calor del vino invitó a conversaciones de diferentes artes o ciencias, donde cuando fue necesario la autoridad puso el punto sobre la i, como se aprecia en la foto.
En nombre de todos, muchas gracias a tan encantadora familia.

Chevi Sr.

3 comentarios:

Antonio Ferratges dijo...

Mis disculpas a la familia Cabanas.
Teníamos los billetes pero problemas de logística impidieron que pudieramos acudir ( dona, canalla y gosus) y, como tengo la cabeza en teruel, no avisamos.
Guardamos los billetes como "oro en paño" para la próxima "poetada".
Mis disculpas nuevamente y un fuerte abrazo

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Aunque no os lo creais en esa finca,a horas intempestivamente tempranas, me he inflado de coger espárragos. Y sobre todo me lo he pasado pipa con ese pedazo de familia.A gran Jefe Cabanas le conozco, y le admiro profundamente como militar y gran señor, desde hace muchísimos años. Cristina, su mujer,y tía de la mía, sencillamente me puede.
Sus seis hijos, todos machos,...menudos figuras.

Ramón Muñoz dijo...

Como se dice en los documentos oficiales, detectado error en el primer pie de foto, donde dice "Luis" debe decir "Santiago". ¿O no?