Sin un corral, sin amos,
corriendo desbocado una sorda carrera,
porque una noche hace ya un tiempo
bebí de un manantial sagrado,
y comprendí , que esa carrera loca
era una forma venerable de morir.

Aquí ponemos entradas de CABALLOS cortas - EJERCITO - NOTICIA de interés para los poetas.

12 feb. 2012

HÍPICA DE LOYOLA


Nuestra anterior Ministra de Defensa no tenía ningún inconveniente en demostrar sus adhesiones cuando lo consideraba conveniente.
Un tal Rubianes, hombre público catalán, decía:

"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España ya en el puto culo, a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando del campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que yo desde que nací con la puta España… vayan a la mierda ya con el país, y dejen de tocar los cojones".

Juventudes Socialistas de Cataluña.
En la camiseta de uno de los portadores de la ofrenda se lee perfectamente el lema tras el cual caminan la Ministra  y el ex-Ministro: "Tots soms Rubianes", Todos somos Rubianes.
Hace poco varios Poetas me mandaron el siguiente enlace:
LA GACETA
Chacón, investigada por la adjudicación de la Hípica de Loyola
Nos interesa la Hípica, más las Militares, y nos interesa las cosas que hace o pudiera haber hecho nuestra exministra, son "NOTICIAS CORTOS"
Un Anónimo disiente de LA GACETA, hace unos comentarios en la entrada y acusa al Presidente de la Federación Hípica Vasca de una serie de cosas llegando a insultarle.
El aludido me llama y expone su malestar por los hechos con toda educación. Tal como indica el AVISO LEGAL retiro inmediatamente la entrada y le pido disculpas, porque aunque lo expuesto es solo la opinión de un anónimo, no es correcta la crítica anónima, y menos el insulto. Yo no conozco de nada al Presidente aludido, solo por la conversación citada, y ya he manifestado mi impresión. Por tanto:
- El artículo de la Gaceta solo relata hechos. Si son falsos que vaya contra la Gaceta el ofendido.
- Según mis investigaciones, de fuentes para mí absolutamente fiables, lo que aludía el Anónimo son verdades a medias, esto ya sabemos lo que significa.
- En este Blog no se va a permitir a sabiendas el insulto directo.
- No nos gustan los Anónimos, los hemos consentido por circunstancias especiales, pero como decíamos al principio de la creación de este Blog, las críticas Quevedianas, con buena pluma. El  comentario anónimo si es intrascendente se consiente, si se critica (sin insultos), hay que dar la cara.
- Los Poetas muertos estamos encantados con la organización del Aniversario del Pichi y con el trato que recibimos en Loyola, aunque posiblemente tengamos algunos criterios encontrados con los de nuestra ex ministra, y este era básicamente el motivo de la entrada, no los problemas de adjudicación de Loyola si es que los ha habido. 
Siguiendo con la noticia:

ALERTA DIGITAL
Bono medió para adjudicar la Hípica de San Sebastián a un alto cargo del PSOE

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría

No hay comentarios: