20 sept 2017

¡¡¡DAESH DERROTADO!!!






¡¡¡DAESH DERROTADO!!!


Esto me lo manda mi buen amigo de la infancia Eduardo Montanchez Justiniano que en la foto  está con su guapísima hija María José






CHARLTON W. BRADFORD.
26/08/17.

ANALISTA GEOPOLÍTICO.

¡¡¡DAESH DERROTADO!!!

Estamos en condiciones de afirmar que DAESH ha sido definitivamente derrotado tras la manifestación levada a cabo este sábado por la tarde en Barcelona convocada por todos los partidos políticos bajo el lema “NO TENGO MIEDO”.

Diversos observatorios y servicios de inteligencia de todo el mundo aguardan a que de un momento a otro DAESH emita un comunicado anunciando su disolución.

Fuentes habitualmente bien informadas comunican que ante la firme resolución mostrada por los españoles con el aterrador lema “NO TENGO MIEDO”, DAESH ha entrado en pánico y ha llegado al convencimiento que su declarada GUERRA contra Occidente no tiene futuro alguno, por lo que sus dirigentes yihadistas van a pedir perdón y se entregarán a las autoridades de los países en los que se han llevado ATAQUES.

Ante la manifestación de Barcelona DAESH destruirá todas las armas y explosivos y en las mezquitas y madrassas (escuelas infantiles) en las que hasta ahora ha predicado el odio contra Occidente, a partir de mañana se enseñará la cultura cristiana basada en el amor fraterno universal, el dialogo y la tolerancia.

Quien haya estudiado Historia sabrá muy bien que no hay nada nuevo bajo el sol de Iberia y que ya en el pasado frente a las GUERRAS declaradas por sus enemigos los españoles optaron por la paz, el dialogo, la tolerancia y el amor fraterno.

Así, Don Pelayo, a quien se identifica como espatario (guardia de corps) del último rey visigodo Don Rodrigo,  bajo el lema “NO TENGO MIEDO” convocó a todos sus seguidores y desde los riscos de Covadonga arrojó miles de pétalos de flores y ramas de olivo a los sarracenos que pretendían dominar a los astures. Frente a tamaña demostración de coraje, los musulmanes huyeron despavoridos hasta Damasco, donde dedicaron el resto de sus vidas a pedir perdón al Dios cristiano.

Años más tarde, Rodrigo Díaz de Vivar, dedicó su vida a recorrer los campos y caminos de España en unión de sus leales, convocando manifestaciones bajo el lema “NO TENGO MIEDO” consiguiendo así espantar a los árabes hasta conseguir que de rodillas implorasen perdón por su errado proceder.

Finalmente, en 1491-1492, los Reyes Católicos, al frente de sus más valientes capitanes entre los que se encontraban D. Gonzalo Fernández de Córdoba y el Duque de Alba, al frente de una multitudinaria manifestación frente a la ciudad de Granada convocada bajo el lema “NO TENGO MIEDO” consiguieron que el último rey moro Boabdil ordenase a sus huestes el inmediato abandono de la ciudad y su reino, saliendo escopeteados de vuelta a África, con regañina incluida de su madre que le llamó llorón.

Cuando Napoleón, dueño y señor de toda Europa con sus tropas ya situadas en Madrid decidió que el 2 de mayo de 1808 abandonasen la capital los infantes Isabel y Francisco, hermanos del ya fugado Fernando VII, los madrileños, guiados de ese indestructible espíritu conciliador y pacifista, se manifestaron bajo el lema “NO TENGO MIEDO”, consiguiendo desorientar a los mamelucos que, llevados por el pánico, se bajaron de sus caballos y se unieron a la manifestación en la que las modistillas, manolas y chulapos les obsequiaban con ramilletes de claveles y gladiolos, sin que se derramase una sola gota de sangre.

Historiadores fascistas dedicados a falsear la realidad han escrito que el pueblo de Madrid se levantó contra los ejércitos de Napoleón y se desencadenó un auténtico baño de sangre.

Algo parecido sucedió con los tenientes Daoíz y Velarde y el capitán Ruiz, quienes se dirigieron al cuartel de Monteleón y descolgaron una gran pancarta que rezaba “NO TENGO MIEDO”, mientras en el exterior improvisaban altares con flores, velas y ositos de peluche.

Cuentan los cronistas de la época que el mariscal Joaquín Murat, el Gran Duque de Berg, ante semejante demostración de valentía por parte de los españoles, se arrancó sus medallas y salió inmediatamente de España camino de un convento en el que redimir sus pecados.

Lo mismo hizo el Mariscal Jean Lannes en el sitio de Zaragoza cuando su defensor, José de Palafox, encabezó una manifestación bajo el lema “NO TENGO MIEDO” ofreciendo la mano y la reconciliación a los franceses, frente a algunos historiadores fascistas y retrógrados que sostienen que cuando el militar francés le ofreció “PAZ Y RENDICIÓN” Palafox respondió “GUERRA Y CUCHILLO”.

Son los mismo fascistas que sostienen que el 19 de julio de 1808 los ejércitos españoles bajo el mando del general don Enrique Castaños derrotaron al ejército francés al mando del general Dupont en una tremenda batalla que duró de sol a sol con la ayuda de millares de campesinos y habitantes de pueblos de toda la comarca que no dudaron en enfrentarse a los Dragones y Coraceros napoleónicos.

La verdad es que el general Castaños encabezó una multitudinaria manifestación de españoles reunidos en Bailén bajo el lema “NO TENGO MIEDO”. Ante ello Dupont comprendió que lo tenía todo perdido y entrego las armas.

Lo mismo podemos decir respecto de Agustina Raimunda María Zaragoza y Doménech, conocida como Agustina de Aragón, a quien esos mismos historiadores fascistas retratan al frente de una pieza de artillería disparando contra los franceses en Zaragoza hasta perder la vida en combate. La verdad es que de combate no hubo nada y que lo que realmente hizo fue enarbolar una pancarta en la que figuraba el histórico lema “NO TENGO MIEDO”, ante el que los soldados de Napoleón cayeron derrotados y sin saber qué hacer.

De los guerrilleros españoles, mejor ni hablar. El Empecinado, El Mozo, El Cura Merino y tantos otros más, en realidad eran pacifistas convocantes de manifestaciones bajo el lema “NO TENGO MIEDO” que jamás empuñaron las armas contra el invasor.

La única forma de derrotar al DAESH en su GUERRA contra Occidente ha sido con manifestaciones, lemas como el de “NO TENGO MIEDO”, minutos de silencio y altares improvisados con velitas, ramitos de flores y ositos de peluche.

¡¡¡EL DAESH HA SIDO DERROTADO!!!




Chevi Sr

No hay comentarios: