7 oct 2017

TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA



















AMOR A LA LEGION













Sahara, entorno en el que mejor se desenvolvía el "Tercio de extranjeros" que yo cogí en sus últimos coletazos.






Sahara siempre romántico








Donde al final acabas encontrándote contigo mismo aunque duela...( sin mariconadas).







Tres Legionarios,
Amigos por los que desarrollas un sentimiento que trasciende a la muerte; "Marulo" el de gafas, padrino de mi hijo Jorge, nos dejó hace años.
El otro, Paco Membrillo, sigue dando guerra: es lo suyo.


Paco Membrillo, de azul , yo con barba de verde Legionario, y el "guapo" Rui Mialdea (Ruimi), también de verde, más militar y  buen compañero que guapo, la cosa estaba complicada...
Tiene una voz de bajo varonil que a veces te llegaba a confundir...con lo machotes que semos coño!
Grande entre los grandes.





Marulo y yo con un periodista que cubría la Marcha Verde.





 Con mi Sección Patrullando por la playa de NEGRITRAS (Aaiún)






















En el Tercio del Aaiún cuando me creía muy guapo, a pesar de las continuas derrotas en el combate....y condenado al "Pico y pala" de por vida.







 Patrullando por la playa de Negritas; aprovechábamos para lavarnos, no todos....






Un alto en el Desierto con mi Sección.






Mismamente


 Si conocierais la "instrucción" que hacía la "Cabra" con la Escuadra de Batidores, además de con sonrisa, le dedicaríais un poco de admiración.



Chevi Sr.
TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA 
3º DE LA LEGIÓN

1 comentario:

Dragón de Frisia dijo...

Caballería y Tercio,Tercio y Caballería (Tanto Monta,lo dice su enseña,el Guión de los Reyes Católicos): difícil poder superar tamaña mixtura,de hombres y de unidad.